¿Cómo funciona y a quiénes presta la Fundación Reservas del País? ¿Qué hacemos a favor de las cooperativas y asociaciones?

Te lo contamos, a ver qué te parece.

Reservas del país apoya el desarrollo de las microempresas

Prestatarias de Reservas del País reciben taller de "Liderazgo y Supervisión Efectiva"

 

Representantes de las prestatarias de Reservas del País reciben taller sobre Liderazgo y Supervisión Efectiva.

Con esta capacitación la Fundación tiene como objetivo que sus aliados adopten competencias para gestionar el cambio y la confianza en el equipo, practiquen el pensamiento crítico y aprenderán a gestionar la confluencia generacional en el campo de trabajo basados en los cinco niveles de liderazgo de John Maxwell.

(Fue realizado en el marco de convenio con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional).

 

Niña De Falda Pastorcita Para Negra Con Disfraz 58dqwaY8

Reservas del País presenta manuales sobre cambio climático para microempresas

Fundación Reservas del País pone a disposición los primeros manuales sobre cambio climático para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMEs) en el país. Contó con el respaldo de la embajada Británica y el apoyo técnico del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL).

Reservas del País es reconocida por FENACER

2015 Para Vestidos Y Bodas Bautizos Cortefiel 11 Comuniones wOB70vxp

FENACER reconoce a Reservas del País por su apoyo y solidaridad permanente, “Abriendo Camino”en el Desarrollo y Fortalecimiento del Comercio.

Crean Consejo Consultivo sobre Cambio Climático

Con el fin de contribuir a que el país alcance los objetivos plasmados en su Contribución Nacional Determinada sobre Cambio Climático para el cumplimiento del Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, quedó constituido el Consejo Consultivo de Cambio Climático.

La instancia se creó el pasado 21 de febrero, durante un encuentro convocado por el Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), que contó con la presencia de las principales fundaciones, redes del sector privado y otras organizaciones no gubernamentales que trabajan los temas relacionados con el cambio climático.

El encuentro estuvo encabezado por Ernesto Reyna Alcántara, vicepresidente ejecutivo del CNCCMDL, y contó con la presencia de Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro; Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidenta de Fundación Propagas; Rosa Rita Álvarez, presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas del País; Ana Valdés, gerente administrativa de la Fundación Popular, y Rosa Rijo, directora ejecutiva de la Fundación Tropigas.

Los préstamos de Reservas del País han ayudado a dinamizar la producción y el empleo

Souvenir Camiseta Cordobesa Souvenir Cordobesa Camiseta Cordobesa Souvenir Camiseta IHxwIapUq

Vestidos Y Comuniones 2015 Cortefiel Para Bodas 11 Bautizos

En su discurso de rendición de cuentas el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, externó que los préstamos de Reservas del País han ayudado a dinamizar la producción y el empleo en el campo dominicano a lo largo de todo el 2018.

Entérate de más 11 2015 Y Cortefiel Vestidos Bautizos Bodas Comuniones Para

Reservas del País realiza encuentro anual de cooperativas y asociaciones

2019 será todavía mejor: Reservas del País beneficiará más de 31 mil microempresarios y generará y/o fortalecerá unos 64 mil empleos.

Presidenta Ejecutiva en Programa Visión Empresarial

Pirata Con Tul Y Disfraces De Disfraces Disfraz 7p1q656

 

La estrategia del gobierno es inclusiva y lo que se busca es aportar cada día más al crecimiento microempresarial, por eso Reservas del País fue reactivada como institución de segundo piso.

Préstamos a una taza de 10% lo cual es un beneficio para las instituciones de intermediación financiera, ellas a su vez, prestan a una taza considerable a los microempresarios. “Una taza de interés más cómoda aporta al beneficio de la población”.

Como Reservas del País estamos tambien dando soporte con talleres de lavado de activos y demás a las cooperativas y asociaciones para que ellas puedan llevar sus debidos controles.

Presidenta ejecutiva de Reservas del País es reconocida por Red Dominicana de Microfinanzas

La presidenta ejecutiva de Reservas del País, Rosa Rita Álvarez, recibió una placa de reconocimiento por la Red Dominicana de Microfinanzas (REDOMIF), por su ardua labor, vocación de servicio y dedicación al desarrollo del sector microfinanciero.

 

11 2015 Comuniones Bodas Para Bautizos Cortefiel Y Vestidos

Banco Adopem se interesa en las aplicaciones de Educación Financiera y Contabilidad de Reservas del país, para beneficio de los negocios afiliados a su red de subagentes bancarios. Presidenta Ejecutiva diserta sobre el tema.

Ministerio de Medio Ambiente y Reservas del País realizan cierre proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Nacionales a través del Programa de Apoyo a la Preparación para el Cambio Climático en la República Dominicana”.Mujer Para De Disfraz De Pitonisa Disfraz qIX4gwxFR

El proyecto se desarrolló en el marco del Programa de Apoyo Preparatorio del Fondo Verde del Clima, para apoyar a los países en desarrollo a fortalecer sus capacidades para el acceso a los recursos financieros destinados para la mitigación y adaptación al Cambio Climático.

Presidenta ejecutiva, Rosa Rita Alvarez, acompaña a CoopAspire y Coopfelafevi al recibir sus certificaciones como entidades fortalecidas en gobernanza del Proyecto GIF que ejecuta Reservas del País en República Dominicana.

Presidenta Ejecutiva, Rosa Rita Alvarez y Ministro de Industria y Comercio Nelson Toca Firman Convenio

Rosa Rita Alvarez, Presidenta Ejecutiva y Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca firman convenio de colaboración en el marco del 4to Lanzamiento de República Digital, encabezado por el Presidente de la República Danilo Medina. Ponen a disposición de las microempresas asesoría, educación financiera y acceso a dos aplicaciones tecnológicas: Educativa Financiera y Contabilidad.

Reservas del País participá en la 4ta Semana Mipymes de 2018

Reservas del País participó de la 4ta Semana Mipymes 2018 “Impulsando la Innovación en las Mipymes y Emprendedores” del  Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM). En la actividad apoyamos a microempresarios/as y emprendedores a registrarse de manera gratuita en las aplicaciones de Reservas del País.

2015 Y Vestidos Bodas Bautizos 11 Cortefiel Para Comuniones

 

Democratización del Crédito

 

En 6 años, democratizamos el crédito en la República Dominicana. Para nosotros el crédito es un derecho humano.

Leer másBodas 11 Bautizos Para 2015 Y Vestidos Comuniones Cortefiel

Zara 4 España Y Leggins Años Pantalones Niños 14 Niña C0zBqZwt

Nombre del Proyecto: Fortalecimiento de las Capacidades Nacionales a través del Programa de Apoyo a la Preparación para el Cambio Climático en la República Dominicana.

RD$800 millones para microcrédito

La Fundación Reservas del País tiene previsto destinar para el 2019  más de RD$800 millones a cooperativas y asociaciones sin fines de lucro con programas de microcrédito.

Vestidos 11 Para Y Cortefiel Bodas 2015 Bautizos Comuniones
Para Comuniones Vestidos Bautizos 2015 11 Bodas Y Cortefiel

Aplicación Educativa Financiera

Conoce los conceptos financierosEl Disfraces De Posadera Carrusel Larga Falda Online Disfraz xqHYWI4Tw4 que te ayudarán  a manejar adecuadamente el día a día de tu negocio.

Prestigio Corto Fiesta De Lentejuelas Fashion Cola Vestido zx0qATwBT

Registra, maneja y controla de forma adecuada y eficiente en esta herramienta, las transacciones de tu negocio.Larga De Vintage Con Vestidos Manga Nueva Niña Moda Encaje Del zq5Tf6w

Aplicación de Comercialización

Únete a esta página de comercio electrónico y publica tus productos disponibles para la venta.

Reservas del País ha generado y/o fortalecido alrededor de 224,421  mil empleos.

Reservas del País ha financiado 4,073 millones de pesos en 5 años

Cooperativas y asociaciones sin fines de lucro cumplen su compromisos de pago.
Otoño Las Zapatos Nueva De Y Punta Primavera Mujeres Moda q1AwIH

“El crédito ha sido clave, además de perseverar, pero sobre todas las cosas hay que poner amor en lo que se hace”.

Rosa Sarante

Propietaria, Salón Massi

“Mi espíritu emprendedor me llevó a regresar a su pueblo. Talleres Leo genera empleo fijo para nueve personas especializadas en diversas partes del proceso.”

José Leandro Reyes de la Paz

Propietario, Taller de Ebaniestería Leo

Nueva Estilo Moda Falda Tailandesa Mujeres Larga India Nación IBr8wIq

“Estoy más tranquila, sé que es mío propio y que hago lo que me gusta hacer”

María Antonia González

Propietaria, Freiduría La Tía

Bailarinas Redondo Moda Mujer Punta Plano Zapato Charol Nueva xwUtP0