¿QUIÉNES SOMOS?

Misión:

Playdi es una empresa familiar con más de 15 años de historia, nacida de una larga experiencia en el sector de la joyería de sus socios fundadores.

La principal área de negocio ha sido y es la distribución de bisutería de plata enfocado a las empresas y profesionales del sector a nivel estatal, con una fuerte apuesta por los diseños y novedades internacionales.

Nuestra máxima prioridad siempre ha sido la fidelización del cliente a través de la cercanía y del trato personal sin dejar de lado la gestión del cambio para la mejora de nuestro servicio

Los principales valores de Playdi siempre han sido el compromiso, la calidad y rapidez en el servicio.

Visión:

Las joyas son pasión y arte. Gracias a los mejores materiales y al trabajo de orfebrería más delicado realizado por nuestros partners internacionales, las creaciones se ajustan a las nuevas tendencias de moda y perfectamente a los gustos exclusivos de los clientes.

Playdi apuesta por la mejora continúa facilitando el acceso a nuestros clientes a través de las nuevas tecnologías.

Con un alto nivel de stock en constante renovación trabajamos con la máxima rapidez posible para proporcionar los productos de forma ágil y eficaz. Acrecentando la confianza y el compromiso con nuestros clientes.

Tampoco olvidamos que los precios son importantes a la hora de vender y por eso apostamos por un producto comercial obteniendo un equilibrio entre calidad-precio

Cultura:

Nuestra forma de ser y actuar, recoge la voluntad de los fundadores de Playdi que querían destacar por su compromiso, la calidad del producto y la rapidez en el servicio.


NUESTRA DIRECCIÓN

Calle Cavallers, 61
08034 BARCELONA
(España)


CONTACTOS

Tel : 93 205 41 13

Email : playdi@playdi2000.com